Cree a Dios
Creer a Dios significa: confiar en sus promesas. Muchas veces decimos que creemos y nuestra vida dice “no creo”
Pablo dice a los Filipenses
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:13, 19)
“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.” (2 Corintios 9:8)
Tres preguntas para meditar
1-¿Estamos revelando con nuestra vida confianza y seguridad en aquel que nos fortalece, nos guarda y nos guía? (Filipenses 4:13)
2-¿Creemos que Dios es nuestro proveedor? Si es así, ¿por qué no esperamos en él? (Filipenses 4:13)
3-¿Creemos en el poder y la fidelidad de Dios para suplir para que usted y yo seamos parte de la obra local y misionera con nuestras ofrendas? (2 Cor. 9:8)
BBN-Español
Agradecemos al Señor por lo que hizo en la maratón de fe de la 1100AM en Bogotá, Colombia. A continuación un breve informe de lo que sucedió en esta maratón:
- Recibimos 1367 llamadas
- 735 llamadas fueron de nuevos contribuyentes
- Alcanzamos el 102,36% de la meta
Rogamos sus oraciones a favor del personal de BBN en Bogotá, los que se comunicaron para hacer su promesa de fe y por los oyentes que aún no están apoyándonos económicamente. Todos debemos y podemos hacer algo para que la palabra de Dios se siga predicando.
BBN- IB (Instituto Bíblico)
Nuestro instituto Bíblico por Internet sigue creciendo. Hasta el pasado jueves, se habían matriculado 4647 estudiantes, procedentes de 71 países. Las clases sólo se imparten en inglés, estamos orando para que muy pronto se puedan ofrecer en los demás idiomas que transmitimos. Apreciamos sus oraciones y apoyo financiero para que esto sea una realidad.
Testimonios
“Deseo compartirle acerca de una mujer llamada Yolanda, quien nos visitó el viernes para que le recomendáramos una buena iglesia. Ella junto con toda su familia escucha BBN, pero no se estaban congregando, cuando le hice la pregunta: ‘¿si usted muere hoy, dónde pasará la eternidad?’, no supo responder, pues no era tan buena como para merecer el cielo, así que me dio la oportunidad de abrirle la Palabra de Dios y presentarle la salvación de Cristo Jesús. Conmovida y arrepentida manifestó que quería esa salvación y abrió su corazón a Cristo. Alegre y animada dijo que por algo Dios la había mandado a la emisora, le recomendamos una iglesia y le dimos una Biblia.
Por esta razón damos la gloria a nuestro buen Dios por dejarnos participar en su obra.”
“Muy queridos amigos de BBN. He querido escribirles hace mucho, los escucho desde hace 6 meses por la 89.9 FM en Tegucigalpa, Honduras. Oro por ustedes siempre, ya que gracias a su programación he conocido al Jesús de la Biblia y soy feliz gracias a la seguridad de mi salvación. En esta ocasión les escribo para pedirles que oren por un trabajo que estoy buscando y si es la voluntad de Dios comience a trabajar pronto. Un cariñoso saludo para todos los locutores que me acompañan en mis labores durante el día. Dios les bendiga por su hermoso trabajo a favor de la palabra de Dios.
Carmen”
“Quiero darles primero las gracias, Dios sabe que son un instrumento muy preciado en sus manos. Hace cuatro años conocí a Jesús como mi salvador personal gracias a BBN. Ahora quiero pedirles que oren por mi vida, estoy pasando momentos difíciles, tengo luchas internas que han vuelto a mi vida. Gracias, sé que en su misericordia Dios me librará.
Gonzalo
Sucre, Bolivia”
“Dios les bendiga, han sido un instrumento de Dios para cambiar mi vida.
Carlos
San José, Costa Rica”
“Beatriz se comunicó en la maratón por primera vez y nos visitó en nuestra oficina. Después de presentarnos le pregunté: ¿Desde cuándo escuchaba la programación de BBN? Me dijo que desde mayo. También le pregunté que si en este momento partía a la presencia de Dios, que respondería si Dios le hiciera esta pregunta: “¿por qué debo dejarte entrar al cielo?”. Con asombro dijo: “yo no sé la respuesta, pero sé que me está buscando desde pequeña cuando asistí a una Escuela Dominical... luego me olvidé de El y me volvió a buscar a través de este medio, la 107.9 FM. Después de presentarle el evangelio, oró y recibió al Señor como su Salvador. Estamos tan gozosos al saber que un pecador es salvo. Beatriz se fue feliz, se llevó su credencial de Pago Fácil y quedó en llamar para contarnos cómo se sintió en la iglesia que le recomendamos.
Córdoba, Argentina”
Conclusión
No desperdiciemos las oportunidades que el Señor nos ofrece para alcanzar a otros. El Señor dice en el evangelio de Juan, capítulo 4, versículos 35 y 36:
¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.
Gracias por ser parte de BBN.