Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.
1 Crónicas 29:11-13
El 1 de septiembre de 1996 el Señor nos dio el privilegio de empezar a compartir su Santa Palabra en español, en este mes BBN cumple diez años cumpliendo con la gran misión de proclamar la palabra de Dios a los cuatro vientos.
Humanamente hablando, no podemos medir o imaginar el impacto de lo que Dios ha hecho en los corazones de personas que han escuchado en estos diez años. Aunque podemos decir que cientos de personas han sido rescatadas del castigo eterno al escuchar el mensaje de la palabra de Dios. El pueblo de Dios ha sido instruido, edificado y animado. La obra la ha hecho Dios, por lo tanto El merece toda la Gloria y la Honra.
Al llegar a esta fecha tan importante queremos invitarle a considerar lo siguiente:
a. Agradecer al Señor
b. Compartir su testimonio (Recibió a Cristo a través de BBN)
c. Hacer una ofrenda especial de diez dólares
d. Animar a la familia que atiende la emisora local
e. Solicitar Semillas (tarjetas de invitación para escuchar BBN)
Usted es importante para BBN y nos gustaría saber cómo Dios está obrando en su vida.
BBN-Ecuador Maratón de fe los días 28, 29 y 30 de agosto.
Si usted escucha una de estas emisoras le invitamos ha hacer su promesa de fe.
BBN-Instituto Bíblico por Internet
El número de estudiantes matriculados es de 5230 procedentes de 75 países. Agradecemos al Señor por la oportunidad que nos concede de ofrecer más de 50 materias completamente gratis. Estamos por incluir otras materias que serán de bendición para quienes desean estudiar la palabra de Dios.
Una petición especial, ore para que muy pronto podamos ofrecer estas clases en español y en los idiomas en que BBN trasmite la palabra de Dios.
Estamos orando para que el Señor nos permita tener nuestro ministerio de Chat en español, actualmente tenemos salas de Chat en Inglés y Chino, Ore por esto.
Testimonios
Señores de BBN. Agradezco a Dios por permitirme oírlos, ya que hace poco tiempo encontré la emisora y desde entonces la escucho. Todos los programas me han parecido muy edificantes y ustedes cada día buscan centrarse en las Escrituras. Hace bastante tiempo anhelaba una emisora así. Les animo para que sigan edificando a más personas por medio de sus enseñanzas y cánticos pues nos hacen bien.
Diana
Bogotá, Colombia
Queridos hermanos de BBN:
Les escribo desde la localidad serrana de Salsipuedes, Córdoba, Argentina, para contarles que gracias al Señor y a ustedes quienes han sido y son el instrumento de su gracia y Providencia, quien está haciendo profundos cambios en mi vida cristiana. Les escucho por la FM 107.9 radio Potencia, cuando comencé como oyente hace alrededor de dos años ni siquiera imaginaba dónde Dios me conduciría en mí andar con Cristo. En un principio pensaba que sólo oía una radio cristiana mas, pero con el correr del tiempo descubrí que esta es un verdadero milagro de Dios, un oasis en el desierto de este mundo, un bálsamo para las heridas de la vida, un faro en medio de la borrascosa mar de tanta confusión, engaño y maldad.
Liliana
Muchas bendiciones de Dios para todos los que trabajan y hacen posible que BBN esté en muchas partes del mundo, para mis queridos hermanos locutores, los escucho las 24 horas del día, son mis compañeros en el trabajo, de alegrías y de consuelo.
Martha
Santa Cruz, Bolivia
Conclusión
Gracias por ser parte de BBN. Su apoyo financiero hace posible que BBN continúe en el aire.
Se dice que para el que cree, las pruebas no son necesarias, pero el que no cree, todas las pruebas del mundo no serán suficientes.
Podemos aplicar esto de la siguiente manera:
para el que quiere apoyar económicamente la obra de Dios el tener o no tener es secundario. El que no tiene la visión de Cristo puede ser millonario y aun así no dar. El dar no depende de si tenemos o no.