BBN-Inglés
Fue muy emocionante escuchar esta semana a oyentes de BBN-Inglés dentro y fuera de los EE. UU. Cerca de 11.000 personas se comunicaron en estos cuatro días de maratón para hacer su promesa de fe. Nuevamente pudimos ver la mano de Dios obrando, algunos oyentes llamaron por cuarta y hasta quinta vez para comprometerse con el Señor para apoyar el ministerio. Tuvimos la oportunidad de guiar a una señora a Cristo. ¡A Dios sea la gloria por todo lo que hizo!
BBN-Internacional
Verdaderamente el Señor nos ha dado una gran oportunidad para compartir su santa palabra por medio de la Internet. A continuación le comparto un breve informe de las horas escuchadas en el mes de septiembre: Inglés 190.221, Español 101.482,
Portugués 99.551, Chino 96.469, Japonés 37.925, Coreano 35.660, Ruso 24.377 y Alemán 23.675
Maratón de fe BBN-Bolivia
Los días 16 al 18 de octubre nuestros oyentes de BBN-90.7 (Santa Cruz), BBN-95.1 FM (Sucre), BBN-102.1 FM (La Paz) y BBN-105.5 (Cochabamba) tendrán la oportunidad de comunicarse con su emisora local para hacer su promesa de fe. Una decisión muy importante que determina la continuidad de BBN en territorio boliviano.
Continúe orando por nuestro instituto bíblico. Hasta el jueves 5 de octubre se habían registrado 6.652 estudiantes procedentes de 79 países. Nuestra petición al Señor es que muy pronto estas clases se puedan ofrecer en los demás idiomas.
Estamos haciendo algunos contactos para obtener material en español, ore por este tiempo de desarrollo del instituto en Español: por el personal, material y los recursos para realizar esta tarea.
Testimonios:
¡Felicidades a BBN en su décimo aniversario!
Dios les continúe bendiciendo.
Les escribo desde Las Vegas, Santa Bárbara, Honduras. Les escucho todos los días en la frecuencia 89.90 FM. Permítanme decirles que son de mucha bendición para mí y mi familia, estamos creciendo en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor JESUCRISTO. Es indescriptible lo que Dios está haciendo en nuestras vidas a través de este medio por la exposición de su palabra. Muchas gracias a todos los servidores del Señor Jesucristo en BBN. Les llevo en oración agradeciendo a nuestro DIOS TODOPODEROSO por este ministerio.
¡Bendiciones!
Nahum Machado
Amados hermanos de BBN. Nunca tendré palabras que puedan expresar mi agradecimiento a Dios, en primer lugar y después a cada uno de los que participan en esta obra radial tan maravillosa que permite que en cualquier momento podamos tener el agua fresca y nutritiva de la palabra de Dios, tan necesaria en estos tempos difíciles. La descubrí hace alrededor de cuatro años aquí en la ciudad de Córdoba, Argentina , Radio Potencia 107.9 fue una bendición muy grande para mi vida.
Con profundo amor y agradecimiento.
Nidia
Que el Señor os siga bendiciendo. Os amo en el amor de Dios. Todo el equipo sois una bendición para mi vida espiritual. Desde mi corazón un saludo muy grande y El Dios Padre os siga dando todo el poder del Espíritu Santo para seguir adelante con esta preciosa labor, seguro os bendice muchiiiiiiiiisimo... muchas felicidades por vuestro aniversario ( qué bendición ) le doy gracias a Dios por haberos conocido. Gracias y un beso muy cariñoso y espero veros algún día en el cielo.
Maria
Barcelona- España
Estimados hermanos:
Pensar en estos 10 años de la emisora y en los beneficios y bendiciones con su programación logrados es en realidad maravilloso, primero a nivel personal para mi se ha vuelto una compañía invaluable, es de gran apoyo, enseñanza, guía y me ayuda en el crecimiento espiritual. Antes de llegar su emisora a Bogotá yo no tenía conocimiento de que existieran cadenas radiales con enfoque doctrinal tan centrado y con coros y alabanzas, luego los encontré en internet y ha sido un descubrimiento especial, un aprender continuo y profundo en mi ser. Gracias y bendiciones.
Patricia
Recibimos un lindo correo de uno de nuestros oyentes de BBN-Chino, le comparto una porción de ese correo: “Siempre recuerdo como me animaron cuando mis negocios no marchaban bien el año pasado. Este año las ventas han mejorado mucho, no me siento explotado como antes. Gracias a Dios porque sé que no es nuestro esfuerzo lo que hace la diferencia, sino la provisión de Dios.
China
Gracias mil por ser parte del ministerio de BBN, por medio de las oraciones y su apoyo financiero juntos seguiremos impactando las almas con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.