“Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros” 1Co. 10:6
El gran apóstol nos desafía a no ignorar aquello que les sucedió a grandes hombres y mujeres, por que estas historias quedaron como patrón para nosotros. Estos personajes han llegado a ser ilustraciones vivas de fe, peligros, triunfos y faltas en las cuales podemos nosotros también caer y ser descalificados. El Antiguo Testamento contiene relatos de personas como nosotros, con vivencias y pasiones semejantes a las nuestras. Redescubrir sus debilidades, sus fortalezas, sus aciertos y errores, sus fracasos como sus éxitos, su incredulidad como su fe nos ayudan en el caminar como creyentes en Cristo.
Sus ejemplos nos animan en las pruebas, sus palabras nos afirman por que muchas de ellas quedaron como promesas para nosotros.
Debido a esto y mucho mas le invitamos a estudiar una nueva serie que colocamos dentro del ciclo “Personajes Bíblicos” donde nos enseña el Pastor Edgar Contreras sobre Hombres y Mujeres de la Biblia.
Recuerde a través de este curso la vida de algunos de los patriarcas, reyes, profetas y de mujeres cuyas historias han quedado registradas en la Sagrada Escritura.
Comience hoy este nuevo curso y actualice sus principios de fe y vida cristiana.